Séptima versión de la Rueda de Negocios, PROMOVER 2014

La séptima versión de la Rueda de Negocios que lidera el Comité Universidad Empresa Estado de Santander - CUEES; se realizará el 5, 12 y 13 de noviembre con el propósito de fortalecer la innovación y la competitividad de la región.
Este evento que año a año busca generar un espacio de encuentro entre el sector académico y el sector productivo, se desarrollará a través de dos módulos; uno del sector construcción y otro para el fortalecimiento de la investigación en el departamento. Estas jornadas están dirigidas a Investigadores y empresarios de Santander, interesados en promover y mejorar aspectos inherentes a estos temas.
 
PROMOVER INVESTIGACIÓN 2014, es el nombre que se le dio al módulo de investigación, el cual se realizará en la jornada de la mañana del día 13 de noviembre y será el escenario  para conocer las experiencias y buenas prácticas en instituciones de educación superior, en el tema de incentivos para investigadores.
 
Por otra parte el segundo módulo de las Ruedas de Negocio será PROMOVER CONSTRUCCIÓN 2014. En este espacio se desarrollará el primer Foro de Competitividad de la Construcción “Ciudades del Futuro”, donde el 5 noviembre se mostrarán los principales avances de sostenibilidad y desarrollo en este sector; y el 12 de noviembre se llevará a cabo la jornada de ideación y generación de proyectos que pretende aportar a la innovación y la competitividad de este sector en Santander.

 
Inscripciones:
 
Promover construcción 2014
www.construccioncompetitiva.com
 
Promover investigación 2014
http://goo.gl/lVXf4h

Pasa la voz, compártelo a tus amigos